domingo, 13 de septiembre de 2009

gracias...


hola a todos.. siento que tengo mucho que agradecer, la verdad me siento muy afortunado, soy una persona que empezó de cero, sin saber hacer absolutamente nada, todavía recuerdo mis primeras clases de make up.. mi historia con el maquillaje es muy curiosa, me lo encontre por casualidad y terminó encantándome de una manera indescriptible.. a lo largo de mi corta carrera me encontré con gente fundamental para mi crecimiento y evolución, gente a la que debo agradecer y más de una vez aplaudir... Gracias Maestro Juan Manuel Pont Ledesma.. a tu nombre las mayusculas le quedan pequeñas, gracias por tu magia, tu don, tu glamour, sofisticación y ojo clínico, lo que sé te lo debo a vos, gran maestro de maestros... A toda la gente del Studio que con su onda me hizo sentir un artista, Caro Pesce, Pato, mis compañeros que no olvido nunca... A todas las personas que en Asunción me ayudaron a aprender cada día más.. La Señora Carmen Dora Nicora, y a toda la gente de Kryolan en Paraguay. La Profesora Faby Rojas, que me invitó a maquillar con su equipo para el Asunción Fashion Week, aprendí muchísimo e infinitas gracias no bastarían.. A todas las personas que en Encarnación, mi ciudad, confiaron en mi... A Valeria González, la manager de la Agencia Glam Models, por confiar en mí y confiarme a sus preciadas joyas para enseñarles un poco del toque estético.. A todo el grupo de la agencia que me ayudó muchísimo, las modelos divinas que participaron en la campaña... Y por último y no menos importante, a mi familia, por aguantar mis idas y venidas, mis viajes, mis valijas, mis polvos, brillos, lacas y pinceles.. Mamá y Papá esto es para Uds.. Los amo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario